Fotograf@s en Zaragoza

Somos un grupo de amantes de la fotografía ligados a Zaragoza, con el objetivo de compartir nuestras fotografías, conocimientos y experiencias y poder conocernos a través de quedadas. Todo el mundo es bienvenido sea cual sea tu nivel.

El espíritu FeZ

1 comentario

En este mes de retorno de las vacaciones estivales, vamos a darnos un poquito de autobombo, porque nos lo merecemos (como dice un conocido personaje televisivo: “qué guapo soy y qué culito tengo”)

Espíritu FeZ. Esto lo hemos dicho/oído en muchas ocasiones: caFeZicos, quedadas, FeZchocolatadas… pero, ¿qué leches quiere decir tener espíritu FeZ? Vamos a tratar de explicarlo.

El espíritu FeZ vendría a ser algo así como la esencia común de todos los que formamos FeZ y que, básicamente, se puede resumir en dos palabras: buen rollo. Es el buen ambiente que suele estar presente en cualquiera de las actividades que llevamos a cabo y que viene dado por la armonía que se crea gracias a la buena compañía. Nos reunimos gente con una afición común y con ganas de pasarlo bien. Ni más, ni menos. No voy a decir que huimos de lo formal, porque somos muy formalitos, pero ese pequeño toque gamberro… es divertido (pequeño, eh!! , que nos conocemos) Se puede decir que, si fuéramos música, seríamos rock.

Pero esto no es algo que figure en los imaginarios estatutos de FeZ. No es un objetivo o algo que busquemos deliberadamente, sino más bien un efecto, algo que conseguimos entre todos, casi sin querer, cuando se dan las circunstancias adecuadas, que, por otra parte, es casi siempre que nos juntamos. Aquí hay que reconocer que tener algo que beber y/o tragar, ayuda, y mucho. Porque… ¡esa es otra!… ¡no nos hace falta insistir mucho para acabar tomándonos algo!

Seguramente la mejor manera de comprender el significado de esta expresión es, ¡cómo no!, con unas fotografías.

Anuncios

Autor: Alejandro Lambán Herrero

Aragonés. Amante de la fotografía, de la charla entre amigos, de la vida tranquila... Siempre intentando aprender.

Un pensamiento en “El espíritu FeZ

  1. Alejandro, como siempre, un excelente artículo. Muy bien definido ese espíritu FeZ, aunque aquí se cumple lo de que una imagen vale más que mil palabras. Las fotos explican muy gráficamente ese “Espíritu FeZ”. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s