Fotograf@s en Zaragoza

Somos un grupo de amantes de la fotografía ligados a Zaragoza, con el objetivo de compartir nuestras fotografías, conocimientos y experiencias y poder conocernos a través de quedadas. Todo el mundo es bienvenido sea cual sea tu nivel.

III Encuentro Fotográfico en Aragón

Deja un comentario

Kino entrevistadoCuando allá por el 2013 nuestro jefe Kino tuvo la idea de organizar una gran quedada fotográfica en la que participaran asociaciones, grupos y aficionados de todo Aragón, al transmitirnos su ocurrencia pensó que lo íbamos a tildar de “loco”…  ¡Pues locos debemos estar todos! –ya lo dice Alejandro en una entrada reciente–.

A estas alturas Kino ya tiene claro con quien se ha juntado y que no hay idea descabellada que no seamos capaces de poner en marcha, o como dice alguno por ahí:  “nos va el barro” y si es fotográfico más aún.  El “espíritu FeZ” que reina por estos lares nos dota de una energía cargada de ilusión, que, en ocasiones, resulta difícil de controlar, por eso no lo intentamos y nos dejamos llevar.

Porque, por supuesto, que organizamos el primero y resultó un completo éxito. Lo dedicamos a “La Paz” y se promovieron exposiciones y diferentes actos; el más multitudinario fue “El Paseíco”, donde conseguimos reunir a más de 200 aficionados en un magnífico y fotográfico día.

Armas para la pazY celebramos también el segundo.  No fue sencillo encontrar un tema -para el primero, con “La Paz” habíamos disparado muy alto-  pero eso no nos iba a detener y dimos el “Do de pecho”…

El 21 de junio de 2015 disfrutamos nuestro ya famoso “Paseíco” dedicado a “La Música”, que sería el lema para el II Encuentro Fotográfico de Aragón. Asimismo, fueron varias las actividades que se organizaron, exposiciones y conferencias muy interesantes, como la impartida por los fotógrafos José Verón Gormaz y José Juan Verón Lassa.

Y como se suele decir “no hay dos, sin tres”, así que llega el III Encuentro Fotográfico de Aragón, que como en las ocasiones anteriores está organizado por Asociación Fotógrafos de Zaragoza AFZ, Grupo Pixel, ISO 100, la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza y, por supuesto, nuestro grupo Fotógrafos en Zaragoza.

En esta ocasión también le tuvimos que dar unas cuantas vueltas al tema a elegir, pues queríamos seguir manteniendo el nivel pasado; así que teniendo claro el objetivo, alineamos nuestras “lentes” hacia una idea que cobró gran nitidez y fuerza… “La Fotografía”.

Con la experiencia de los anteriores y con la misma ilusión, estamos seguros de que resultará un éxito. El próximo mes de junio, que ha sido el elegido para celebrarlo, va a estar cargado de actos, de los que iremos informando más adelante.

De momento se ha puesto en marcha un concurso para diseñar el cartel que será la imagen publicitaria del encuentro. Todos los detalles los podéis encontrar en este enlace. Desde aquí os animamos a participar, tanto en esta primera actividad como en todas las que se van a ir organizando, que os aseguramos serán de gran interés.

Más información sobre el encuentro en estos enlaces:

Facebook   –   Flickr   –  Blog   –   Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s