Fotograf@s en Zaragoza

Somos un grupo de amantes de la fotografía ligados a Zaragoza, con el objetivo de compartir nuestras fotografías, conocimientos y experiencias y poder conocernos a través de quedadas. Todo el mundo es bienvenido sea cual sea tu nivel.

Una tarde con Ana Palacios

2 comentarios

Alguna vez hemos comentado sobre el “espíritu FeZ“.  Y en esta ocasión se ha puesto más que nunca de manifiesto.

Fotógraf@s en Zaragoza visitaba la exposición “Albino” en un marco con mucha solera: el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, del que hablaremos otro día. Y lo hacíamos de la mano de su autora, Ana Palacios, a la que ya tuvimos el placer de entrevistar para este blog (si quieres leer la entrevista: aquí).

Ana se prestó amablemente a acompañarnos, todo un privilegio. Una ocasión única para conocer más a esta, según ella, entre-comillas-foto-periodista, en cualquier caso gran profesional y, lo que es mejor todavía, gran persona.

Yo no sabría decir si fue el encanto de esta mujer, o la siempre presente buena disposición de los amigos de FeZ, o la temática en la que estaba enmarcada la exposición (la dura condición de vida de los albinos en Tanzania), o todo ello junto, pero aquí es donde apareció el “espíritu FeZ“. Llámalo “buenrollo”, llámalo sinergia, llámalo… como quieras.  Pero lo que si está claro es que, desde el principio hasta el final, la visita resultó tan encantadora como su protagonista: atención a la hora de escuchar lo que Ana nos contaba, curiosidad por conocer más de ella, charla entre amigos y, como marcan los estatutos de FeZ (ah, no, que no tenemos, pero si tuviéramos este sería un punto importante en ellos), cervecita y charleta para acabar la jornada.

expo-albino-ana-palacios

Solo espero que Ana haya sentido valorado su trabajo y, aun más, se haya sentido querida y arropada en FeZ. A los que estuvisteis, gracias por venir, y a los que no pudisteis (esperamos tener más oportunidades) invitaros a conocer más del trabajo de Ana Palacios y, ya de paso, de alguna manera, en este o en cualquier otro proyecto, ser solidarios.

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Una tarde con Ana Palacios

  1. Un hurra a Ana V. Campo por haber concertado esta visita guiada. Otro hurra a Alejandro Lambán por habernos acercado en su entrevista del blog a Ana Palacios y por la presentación de ella que nos hizo en el Paraninfo y, por supuesto, otro hurra, y muy grande, para Ana Palacios, por esta magnífica exposición, por toda su obra y por haber accedido amablemente a esta visita guiada que fue un verdadero lujo y placer para FeZ.

    Excelente resumen!!!

  2. Pingback: [Arte] Exposición de Iris Lázaro en La Lonja – Cuaderno de Ruta V. 3.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s