Fotograf@s en Zaragoza

Somos un grupo de amantes de la fotografía ligados a Zaragoza, con el objetivo de compartir nuestras fotografías, conocimientos y experiencias y poder conocernos a través de quedadas. Todo el mundo es bienvenido sea cual sea tu nivel.

Ocho años no son nada

8 comentarios

pictures

25 de noviembre. Ya hace ocho años. Ocho años. No es una cifra “redonda” que requiera una celebración especial. No son cinco años (un lustro), ni diez (una década), ni 25 (un cuarto de siglo)… pero son ocho años… solo tiene que apetecer celebrarlo. Y apetece.

Apetece por muchas razones. Apetece porque son años llenos de muchas fotografías, encuentros, quedadas, talleres, visitas, caFeZicos, choco-encuentros, retos, misiones, consultas, preguntas, respuestas, amigos, cerFeZas… Pero, sobre todo, apetece por lo que nos queda por recorrer, compartir, disfrutar, visitar, reír, charlar, Fotografiar

~algunas de nuestras quedadas~

No vamos a ponernos a dar estadísticas y números, que nos proporcionarían una visión más clara del crecimiento del grupo, porque es una labor tediosa y que, probablemente, nos aburriría, además de, tal vez, innecesaria: estamos porque nos gusta, nos ilusiona, nos sirve y lo pasamos bien. Los números no nos van a hacer cambiar de opinión.

Entre las muchas actividades que realizamos, seguramente los talleres son de las que más satisfacciones nos proporcionan. Participar en un taller de fotografía, que es lo que nos apasiona, resulta gratificante, pero si además lo disfrutamos entre amigos, todavía mejor.

~algunos de nuestros talleres~


Los caFeZicos son una muestra más de lo que nos gusta en FeZ: sentarnos y charlar de fotografía. ¿Será la fotografía una excusa?

~algunos de nuestros caFeZicos~


Collages5

~algunas fotografías ganadoras de nuestras misiones~


Pocos colectivos pueden presumir de hacer tanto con tan poco. Como ya hemos dicho en alguna ocasión: se podrá hacer más, o mejor, pero no con más ilusión. Estamos convencidos, desde el principio, de que la ilusión y la creatividad son dos pilares fundamentales en FeZ. Han sido ocho años emocionantes y apostamos por seguir con esa emoción.

~algunos de nosotros haciendo lo que más nos gusta~


FELICIDADES. Felicidades chic@s. Felicidades a tod@s.  Y gracias a tod@s por compartir vuestras fotografías, por vuestra participación y por vuestra compañía.

Nos seguiremos viendo… aunque sea en los bares.

Fotografías: fotógrafos de FeZ.

Anuncios

8 pensamientos en “Ocho años no son nada

  1. “se podrá hacer más, o mejor, pero no con más ilusión”. Me quedo con esta frase que, realmente, define el espíritu FeZ. Que nos dure mucho tiempo la ilusión para seguir aprendiendo, compartiendo y disfrutando juntos con nuestra gran afición. Gracias a todos los que, de una u otra forma, hacéis posible que esto sea así.

    • Felicidades a todos , es un gran grupo en el que te sientes cómoda desde el principio da gusto poder disfrutar de la fotografía con estos compañeros, aunque sea muy poco lo que yo puedo por circunstancias siempre os sigo aunque sea de lejos… Aprovecho para desearos felices fiestas .

  2. Mis más sinceras felicitaciones por estos ocho años y los que quedan por delante, seguro que estarán cargados de grandes momentos y hermosas fotografías.

  3. Yo estoy muy orgullosa de formar parte de este grupo y con la misma ilusión del principio. Felicidades a todos. 🙂

  4. Felicidades a vosotros por las ganas, el esfuerzo y el entusiasmo que ponéis para que esta afición que tanto nos gusta siga adelante,.

  5. Pues qué bien, ¿no? Qué buen rollo para empezar el día…

  6. Aunque los multipliques por 10 siquen sin ser nada, por lo menos para mi, pero si que han sido intensos y vividos con mucha ilusión, ¡Gracias a todos!

  7. FeZlicidades a tod@s y gracias por haber hecho posible este aniversario 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s