Fotograf@s en Zaragoza

Somos un grupo de amantes de la fotografía ligados a Zaragoza, con el objetivo de compartir nuestras fotografías, conocimientos y experiencias y poder conocernos a través de quedadas. Todo el mundo es bienvenido sea cual sea tu nivel.

Acelerados

5 comentarios

“El reloj de la estación” por Juanedc.com

Siempre vamos con prisas a todas partes, con el móvil en la mano, pendientes de las redes sociales, del whatsapp o del reloj y la vida está llena de giros inesperados y justo cuando parece que tu barco llega a tierra, el suelo bajo tus pies se mueve y te tira al suelo.

Por eso a veces hay que bajar la velocidad y bajar las revoluciones y quedarse en primera, incluso en punto muerto… debemos hacer una pausa, por breve que sea ese descanso y por corto que sea la parte del camino en que decidimos coger el STOP, es necesario saber hacerlo.

Considero que saber bajar la velocidad, coger aire para respirar y usar el tiempo a favor es un privilegio que no se sabe usar. Y es que si hablamos del tiempo, el tiempo juega, el tiempo vuela. El tiempo no espera a nadie. El tiempo cura todas las heridas. Todo lo que queremos cualquiera de nosotros es más tiempo. Tiempo para levantarse. Tiempo para crecer. Tiempo para dejar ir. Solo eso… Tiempo.

[Texto:  Leila Gabandé]
el tiempo roto

“El tiempo roto” por Carlos Martín

Tic tac tic tac... tiempo de vivir.

“Tic tac tic tac… tiempo de vivir” por Sandra Bazán

PhotoWalk calle Alfonso I

“PhotoWalk calle Alfonso I” por Javier Sola

46-52 El Tiempo

“46-52 El Tiempo” por conchita2010

Anuncios

5 pensamientos en “Acelerados

  1. Estupendo todo… salvo la cita de Steve Jobs. Que se fue al otro barrio por un cáncer de pancreas curable simplemente porque pensó que las “medicinas alternativas” eran una buena idea. Así que tiró a la basura 20 o 30 años de su propia vida por vivir “su propia vida” o la de vaya usted a saber el gurú que le aconsejó… No, Steve Jobs no es un buen modelo a seguir para muchas cosas en la vida.

    • Anda, no conocía esos detalles de Jobs.

      • Sip… si lo miras bien, no eran un genio… simplemente, como a todo quisqui, se le daba bien hacer unas cosas, y metía la pata en otras. En su caso, lo que hacía bien le permitió tener dinero e influencia; lo que hacía mal, hizo que de nada le sirviera todo esto a sus 56 años. Era avanzado tecnológicamente, pero no racional. No es bueno tener ídolos. Es mejor relacionarse y aprender de la gente “normal”.

  2. Muy interesante el texto de Leila, me ha gustado. 🙂

  3. Muy interesante el texto y con mucho sentido. Tiempo, tiempo, siempre nos quejamos de lo mismo, es cierto. Buen trabajo Leila

    Interesante también el detalle que aporta Carlos acerca de Jobs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s