Fotograf@s en Zaragoza

Somos un grupo de amantes de la fotografía ligados a Zaragoza, con el objetivo de compartir nuestras fotografías, conocimientos y experiencias y poder conocernos a través de quedadas. Todo el mundo es bienvenido sea cual sea tu nivel.

Visita a Muel

2 comentarios


El pasado sábado 31 de Enero realizamos una salida en grupo a Muel. Nada más abrir la inscripción en nuestra página de Flickr, ya pudimos ver que, a pesar del frío, había muchos compañeros con ganas de salir a fotear y pasar un rato en un buen ambiente.

El día amaneció soleado, aunque con frío y, sobre todo, con un fuerte cierzo. Comenzamos la jornada a las 10 de la mañana en el lugar acordado de encuentro que, en esta ocasión, fue la Fuente de los Incrédulos en el Barrio de Casablanca. Tras algunas bajas y alguna incorporación de última hora, nos juntamos en la salida 14 personas. Nos distribuimos en 4 coches y emprendimos rumbo a Muel.

Como casi siempre suele pasar en estas ocasiones, no faltó el despiste de uno de los coches que se perdió en el camino e hizo algún kilómetro de más por la zona, pero eso no son sino anécdotas que sirvieron para aportar todavía más buen humor a la reunión. Finalmente nos reagrupamos todos en la entrada de la Ermita de Muel y con 3 personas más que se incorporaron allí completamos un numeroso grupo de 17 personas.

Tuvimos la suerte de contar entre los asistentes con Esperanza y Carlos, que conocen muy bien el pueblo y su gente. Nos organizaron una visita al interior de la Ermita de la Virgen de la Fuente, con un experto y bien documentado guía que nos dio toda clase de detalles acerca de la Ermita y su historia, así como de las pechinas de la cúpula pintadas por Francisco de Goya. Por supuesto, nosotros a lo nuestro, disparando nuestras cámaras captando cada uno de los detalles del interior de la Ermita.




Al finalizar la visita, no faltaron fotografías del exterior de la Ermita construido sobre un dique romano y de las panorámicas del pueblo que desde allí se veían para, posteriormente, bajar al parque y visitar las famosas cascadas naturales del río Huerva.


Completamos la visita con un paseo por el pueblo y finalizamos, como es de rigor, con un aperitivo en uno de los bares, con una agradable sorpresa por parte de Mercedes que, para celebrar su reciente cumpleaños, nos sorprendió con unas riquísimas rosquillas de las que, evidentemente, dimos buena cuenta, a la vez que manteníamos una agradable tertulia antes de regresar a casa.

En definitiva, a pesar del frío, una agradable mañana en buena compañía, con buen humor y con ganas de más.

Fotos de Carlos Carreter, Javier Bezos, Jesus Herce, Nati Almao, Miguel Rubira, Kinojam

Y para finalizar, un vídeo que realizó nuestro compañero Carlos Carreter, con una Polaroid Cube…

Anuncios

Autor: kinojam

aficionado a la fotografía con un objetivo claro

2 pensamientos en “Visita a Muel

  1. Se nota que lo pasastéis muy bien. Pero ¿cuándo lo pasamos mal los FeZ? 🙂

    Y, además, fue una de esas quedadas para chuparse los dedos… Cierta envidia me dáis, pero ya lo sé, eso me pasa por no ir. 😉

  2. Pues sí, Ana, ¿cuando lo pasamos mal? Esa es la grandeza de nuestras actividades, que cuando nos perdemos una, nos quedamos con cierta sensación de malestar por no haber podido ir. Pero habrá muchas oportunidades…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s