Fotograf@s en Zaragoza

Somos un grupo de amantes de la fotografía ligados a Zaragoza, con el objetivo de compartir nuestras fotografías, conocimientos y experiencias y poder conocernos a través de quedadas. Todo el mundo es bienvenido sea cual sea tu nivel.

Visto para sentencia

4 comentarios

_MG_5405-3

Notó un ligero picor en las ingles al apearse del tren, que se tornó en quemazón cuando entró en el edificio de los Juzgados.  Maldijo entre dientes la blonda de aquella ropa interior.

Repasando la prueba documental de su juicio, una nómina resbaló y, al agacharse, sintió cómo una carrera se abría camino en sus pantys.  Tomó aire lentamente, evitando el enojo.

Meditó una vez más sobre aquel vicio del que no podía prescindir.  Su mujer no entendía que tuviera que ponerse su ropa interior sólo porque esa dualidad lo dotaba de la suficiente perversidad para enfrentarse a los juicios con aplomo.

Despertó de sus pensamientos; llamó a la Sección de Arbitraje para aclarar una duda y subió de dos en dos las escaleras que llevaban al Registro, donde presentó una querella y dos demandas de juicio verbal. Seguidamente, con la cartera más ligera de peso, entró en la Sala de Vistas con la seguridad que le daba su amuleto en el bolsillo del pantalón.  Miró inquisitivamente a la parte contraria, sentada frente a él, al tiempo que deslizaba la mano izquierda dentro del bolsillo rozando con los dedos el talismán: con su barra de labios no podía perder ese juicio.  Seguro.

Anuncios

4 pensamientos en “Visto para sentencia

  1. ¡Espléndido, Sandra! Inevitable la sonrisa 🙂

    Me ha recordado a la película “Los búfalos de Durham”, donde el personaje de Susan Sarandon convencía a una joven promesa del béisbol (Tim Robbins) para llevar liguero en sus partidos con el fin de ser más eficaz… y él se imaginaba jugando en ropa interior más que sexy… El éxito bien vale algunos secretillos…;-)

  2. Cada uno se hace valer de sus poderes :))

  3. A partir de ahora miraré a los abogados con otro punto de vista…
    Otro fantástico relato de esa fuente inagotable de imaginación. Leyendo cosas así nos podemos dar por satisfechos. comprobando que nuestra cuentóloga tiene cuento para rato y nosotros seguiremos disfrtutando de estos relatos por mucho tiempo.

    Gracias Sandra

  4. No sabía de esta sección, pero creo que me voy a hacer asidua! Increíble lo que puede sugerir una foto en la imaginación de cada uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s