Fotograf@s en Zaragoza

Somos un grupo de amantes de la fotografía ligados a Zaragoza, con el objetivo de compartir nuestras fotografías, conocimientos y experiencias y poder conocernos a través de quedadas. Todo el mundo es bienvenido sea cual sea tu nivel.

MISIÓN NOVIEMBRE: “Cielo”

1 comentario

Puesta de sol en el Lago Iseo

En el pasado mes de Noviembre llevamos a cabo en Flickr nuestra habitual misión fotográfica que, en esta ocasión, estuvo dedicada al “Cielo“.  Se presentaron un total de 31 fotografías tomadas todas durante dicho mes.  Una vez realizada la votación, la fotografía más votada y, por tanto, ganadora de esta misión fue esta magnífica fotografía de nuestra compañera TERESA ESTEBAN.

Como siempre, conozcamos un poco más al autor y su obra.  Además, tendremos la oportunidad de volver a ver esta fotografía de Teresa en nuestra sección “Mirada FEZ” en la que nuestros compañeros Pilar Montes y Ángel López nos harán sus siempre interesantes comentarios.

Nick en FlickrTeresa Esteban, el cual coincide con mi nombre real.
Natural deLo mio es un poco complicado, jaja. Nací en Fuentes de la Alcarria, (Guadalajara), pero he vivido siempre en Alcalá de Henares, de donde me siento; pero me casé con un maño y llevo aquí viviendo 31 años.
Cómo me inicié en la fotografíaSiempre me gustó, cuando era pequeña para fotografiarme con mis amigas y después para fotografiar todo lo que me emocionaba en mis pequeños viajes o haciendo senderismo y sobre todo para fotografiar a mis hijos. Mi hermana me enseñó a revelar y me compre una Canon EOS 1000F, después me compré la digital Canon EOS 1000D, entre medias tuve y tengo varias compactas.
Dónde se hizo la foto:  Es una preciosa puesta de sol en el Lago Iseo, desde el pueblo Pisogne (Italia)
Datos técnicos: Exposición: 1/60; Apertura f/5; Distancia focal: 21 mm; ISO 200 y la cámara una Canon EOS 1000D 
Sitio web: Es un apartado de viajes que comparto con mi marido en nuestra página web: www.miniguias.com/categoria/viajes/

Que la foto me la comente Pilar y Ángel es una de las cosas que más ilusión me hace, porque siempre aprendo mucho con ellos.

Anuncios

Un pensamiento en “MISIÓN NOVIEMBRE: “Cielo”

  1. Un fantástico cielo doblemente aprovechado gracias a ese excelente reflejo. Buena foto Teresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s