Fotograf@s en Zaragoza

Somos un grupo de amantes de la fotografía ligados a Zaragoza, con el objetivo de compartir nuestras fotografías, conocimientos y experiencias y poder conocernos a través de quedadas. Todo el mundo es bienvenido sea cual sea tu nivel.

Ya ha pasado un año…

3 comentarios

Fotógrafía de Conchita2010

Pero parece que fue ayer cuando estaba escribiendo la entrada de bienvenida  ¡Cómo pasa el tiempo!

Recuerdo con mucha emoción aquel Septiembre, fue un FeZfántastico mes.  Empézabamos con este ilusionante proyecto bloguero y casi sin tiempo para prepararnos anunciábamos el I Encuentro Fotográfico de Aragón, evento que consistió en dos exposiciones fotográficas sobre “La Paz”, una en el Centro Joaquín Roncal y la otra en el Centro Cívico Río Ebro, para terminar con el acto estrella del evento “El paseíco fotográfico“, una jornada inolvidable que reunió a más de doscientos aficionados a la fotografía.

Y aquí seguimos con la misma ilusión y las mismas ganas de compartir con las que empezamos.

A lo largo de este año hemos tratado de mostrar en este espacio el buen trabajo fotográfico que se puede encontrar en nuestro grupo  Destinos  –  Lugares de cine  –  Misiones  –  Monográficos  –  Rincones de Zaragoza.   “Asistimos a clase” gracias a la sección de Técnica fotográfica.  Nos vamos de excursion y lo contamos en las Quedadas.  Y hasta nos hemos llegado a retar Fotógrafo x Fotógrafo.

Invitamos a nuestro espacio a importantes profesionales de la fotografía y a través de las preguntas que con tanta maestría prepara nuestro compañero Alejandro, nos permite conocerlos un poco mejor con sus  Entrevistas.

Si el año pasado os hablaba del equipo que iba a estar a cargo de esta aventura bloguera:

IMG_1389f

  • Kino “Kinojam”
  • Miguel Ángel Riazuelo
    • Alejandro  “A..L..H”
  • Ana “Atmósfera Cine”
  • Ester “PHOTORUS”
  • Y servidora “Anvica”

 

Hoy me alegra presentar a los nuevos colaboradores, que se han ido incorporando al blog durante este año, para ayudarnos a mejorar y ampliar los contenidos:

  • Sandra Bazán o como nosotros la llamamos, nuestra cuentóloga, que con sus sorprendentes relatos no deja a nadie indiferente, unas veces conmovedores otras inquietantes y siempre ilustrados con sugerentes imágenes.
  • Carlos Carreter, nos mantiene al día sobre las principales exposiciones que sobre fotografía se van desarrollando en nuestra ciudad.
  • Pili López “π imperdibles”, seguro que sus conocimientos informáticos nos vendrán muy bien y su juventud nos ayudará a darle otro aire más fresco al blog.
  • Pilar Montes “Pimontes” y Ángel López “alopezca37”, son los encargados de la recien estrenada sección “Mirada FeZ” en la que comentarán los aspectos técnicos y artísticos de las fotografías ganadoras de nuestras misiones.

  Colaboraciones   y    Mirada FeZ

03092014-IMG_1759Carlos CarreterPi·ImperdiblesPilarAngel

 

 

 

 

 

 

 

Por hacer un poco de recuento y análisis de las estadísticas, os dejo unos datos de numericos:

Visitas:  30.900   –   Promedio de visitas por día:  70

El día con más éxito:  850 visitas  (El 1 de Septiembre de 2013, nuestro lanzamiento)

Las entradas más vistas:   las de técnica fotográfica

Comentarios:  700

¡Ay, y nos parece poco!!!  Sobre todo los comentarios ¡nos gustaría un poquito más de relación con nuestros lectores, que los tenemos, lo sabemos, pero echamos de menos un contacto más cercano.

Este año vamos a seguir trabajando y tratando de mejorar, buscaremos nuevas ideas y contenidos que os puedan interesar,  pero lo principal es que continuaremos con la misma ilusión.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS FEZ-BLOGUEROS!!!

Anuncios

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

3 pensamientos en “Ya ha pasado un año…

  1. El primer cumpleaños de la “criatura”. Y parece que fue ayer cuando vino al mundo (virtual). ¡ Cómo pasa el tiempo!!!
    Un deseo antes de apagar la solitaria vela (“que en su segundo año de vida siga siendo feliz y pueda crecer mucho más”)
    Ahora a cuidar tod@s de él. Es nuestro bebe.
    Saludos.

  2. Un lujo formar parte de este equipo y un placer celebrar ese primer cumpleaños. Si, si tuviésemos que definir el blog con una sola palabra, ésta tendría que ser “ilusión”. Es lo que mejor define el blog, exactamente igual que es lo que mejor define al equipo y, en definitiva, al grupo. Pero no, no tenemos que usar sólo una palabra y por eso podemos hablar también de calidad, cariño, contenido, esperanza, formación, cultura, solidaridad, diversión, técnica, equipo, dedicación … y podríamos seguir diciendo muchas mas cosas. Así se hace el blog de FEZ.

    Soplemos juntos esa vela de la preciosa fotografía de Ana y pidamos porque este segundo año sea todavía un poquito mejor que el primero.

    Gracias a todos los que formáis parte de este equipo (yo poco aporto) por vuestra dedicación, constancia y buen hacer y gracias también a todos los que seguís y apoyáis el blog.

  3. Encantada de colaborar y formar parte del proyecto. Por aquí estaremos revoloteando y dando mal ….. jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s