Fotograf@s en Zaragoza

Somos un grupo de amantes de la fotografía ligados a Zaragoza, con el objetivo de compartir nuestras fotografías, conocimientos y experiencias y poder conocernos a través de quedadas. Todo el mundo es bienvenido sea cual sea tu nivel.

MISIÓN JULIO: “Hazme reír”

1 comentario

Durante el pasado mes de Julio llevamos a cabo en Flickr nuestra habitual misión fotográfica que, en esta ocasión, estuvo dedicada al tema HAZME REÍR. Se presentaron un total de 12 fotografías tomadas durante el mes de Julio.

Tras la votación, la fotografía más votada y, por tanto, ganadora de esta misión fotográfica fue esta magnífica toma de nuestra compañera Teresa Esteban.

“Título: Oh, oh …”

Como siempre, conozcamos un poco más a la autora y su obra.  Además, tendremos la oportunidad de volver a ver esta fotografía de Teresa Estebab en nuestra sección “Mirada FEZ” en la que nuestros compañeros Pilar Montes y Ángel López nos harán sus comentarios de esta fotografía.

Autora:  Teresa Esteban (nick, el mismo)

Natural de:  Lo mio es un poco complicado, jajaja. Nací en Fuentes de la Alcarria, (Guadalajara), pero he vivido siempre en Alcalá de Henares, de donde me siento; pero me casé con un maño y llevo aquí viviendo 31 años.

¿Cómo o por qué te iniciaste en fotografía?

Siempre me gustó, cuando era pequeña para fotografiarme con mis amigas y después para fotografiar todo lo que me emocionaba en mis pequeños viajes o haciendo senderismo y sobretodo para fotografiar a mis hijos. Mi hermana me enseñó a revelar y me compré una Canon EOS 1000F, después me compré la digital Canon EOS 1000D, entre medias tuve y tengo varias compactas.

¿Dónde y cómo tomaste esta fotografía?

Es una calle de León, a mi me encantan los graffitis y cuando lo ví me recordó una escena de la Noche en Blanco, así que aproveché para hacer esta composición.

Datos técnicos de la fotografía:

Exposición:0,008 sec (1/125); Apertura f/7.1; Lente 18 mm; Velocidad ISO 200 y la cámara una Canon EOS 1000D

Sitio web: www.miniguias.com/categoria/viajes. Es un apartado de viajes que comparto con mi marido en nuestra página web.

Para finalizar, me gustaría añadir que el hecho de que la foto me la comenten Pilar y Ángel es una de las cosas que más ilusión me hace, porque siempre aprendo mucho con ellos.

Anuncios

Autor: kinojam

aficionado a la fotografía con un objetivo claro

Un pensamiento en “MISIÓN JULIO: “Hazme reír”

  1. En el momento adecuado!! Enhorabuena a Teresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s