Fotograf@s en Zaragoza

Somos un grupo de amantes de la fotografía ligados a Zaragoza, con el objetivo de compartir nuestras fotografías, conocimientos y experiencias y poder conocernos a través de quedadas. Todo el mundo es bienvenido sea cual sea tu nivel.

MISIÓN MAYO: “En clave baja”

2 comentarios

Durante el pasado mes de Mayo llevamos a cabo en Flickr nuestra habitual misión fotográfica que, en esta ocasión, estuvo dedicada al tema EN CLAVE BAJA.  No ha sido una de las misiones en las que hemos tenido una mayor participación en cantidad de fotografías presentadas.  Sin embargo, sí que ha habido un excelente nivel con mucha calidad.  Se presentaron un total de 18 fotografías tomadas todas dentro del mes de Mayo.

Una vez celebrada la votación, la fotografía más votada y, por tanto, ganadora de esta misión fotográfica fue esta excelente toma de nuestra compañera Pili Rubio.

Título:  “Juegos de alcoba”

Como siempre, conozcamos un poco más a la autora y su obra.  Además, este mes tendremos la oportunidad de volver a ver esta fotografía de Pili Rubio en la nueva sección que estrenaremos dentro de unos días: “Mirada FEZ”.

Autora:  Pili Rubio Barra

Nick en Flickr:  pilirubio

Natural de:  Torralba de los Frailes (mi paraíso de la fotografía), Zaragoza

¿Cómo o por qué te iniciaste en fotografía?

La fotografía me ha llamado desde muy pequeña por mi hermano mayor y, ahora, desde que tengo mi réflex (en 2012), es cuando puedo expresarme y aprender.

¿Dónde y cómo tomaste esta fotografía?

La foto la hice en casa. Tenía la idea y quería hacer una foto en clave baja para aprender así que, preguntando a Kpturas y probando…

Datos técnicos de la fotografía:

Cámara Canon EOS 1100D. Objetivo Tamron 18-270. ISO 100. Apertura f/18. Exposición 0,017 sec (1/60). Modo Manual. Software Adobe Photoshop CS6

Sitio web, blog: No tengo. Sólo Facebook y Flickr

Podéis ver más fotos de Pili en:

https://www.flickr.com/photos/109502661@N02/

https://www.facebook.com/pili.rubiobarra?fref=ts

 

 

 

 

Anuncios

Autor: kinojam

aficionado a la fotografía con un objetivo claro

2 pensamientos en “MISIÓN MAYO: “En clave baja”

  1. Una buen trabajo fotográfico. Además, conocemos un poquito más a su autora. Y encima casi “vecina” de pueblo. El mundo es un pañuelo.

  2. Excelente fotografía en clave baja, muy bien resuelta. Y decía Pili que no sabía esta técnica y se tuvo que asesorar. Pues si llega a saber…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s