Fotograf@s en Zaragoza

Somos un grupo de amantes de la fotografía ligados a Zaragoza, con el objetivo de compartir nuestras fotografías, conocimientos y experiencias y poder conocernos a través de quedadas. Todo el mundo es bienvenido sea cual sea tu nivel.

Rincones: La noria mirador

3 comentarios

Zaragoza ha gozado durante unos meses de una atracción como pocas: La noria mirador Princess. Este monumental mecano de vigas y pernios ha hecho las delicias de los zaragozanos gracias a sus 42 cabinas climatizadas. Las vistas que ofrece desde sus 70 metros de altura son incomparables. El skyline de la ciudad se ha visto enriquecido por este artilugio para deleite de los aficionados a la fotografía.

Montar estas 600 toneladas de acero requiere más de 30 personas y una grúa de 300 toneladas para ocupar una base de 1100 metros cuadrados. Más de 20000 lámparas han iluminado este círculo en la noche zaragozana, ofreciendo un espectáculo inigualable. Se puede decir que ha sido uno de los motivos más fotografiados en Zaragoza durante los últimos cuatro meses. Y con resultados espectaculares.

Todo un éxito  la instalación de esta atracción, que ha  dado la oportunidad a más de 100000 personas de ver Zaragoza desde otro punto de vista.

En Fotógrafos en Zaragoza, hemos podido disfrutar de las fotografías que todos vosotros habéis hecho a esta noria. Hoy os mostramos una selección de ellas. No están todas las que deberían estar, pero sí que son (buenas fotos) todas las que están. Disfrutemos.

“reflejo roto” Caramina

“mi noria”Pepas1

“cirrostratos con noria” Caramina

“paseo por la ribera” Miguel Daza

“duelo en la jungla urbana” Fénix.707

“El Ebro y su noria” Teresa Esteban

“un atardecer mágico” Conchita2010

“noria mirador Princess” Laura Laporta

“cosas que hacen que la vida valga la pena” Jesús Celma

“noria mirador Princess” Laura Laporta

“mirador Princess” Luigi ZgZ

“mirador Princess” Luigi ZgZ

Si nos preguntaran, seguramente todos estaríamos de acuerdo en que la noria mirador Princess debería de ser un elemento fijo en Zaragoza, y más concretamente a orillas de nuestro querido río Ebro. Tener una atracción que te permite ver Zaragoza desde las alturas en todas sus direcciones y, además, proporciona una imagen que atrae e impacta, sobre todo en la noche, sería todo un acierto. De momento hemos podido disfrutarla unos meses y, probablemente, volvamos a tenerla en fechas cercanas a nuestras fiestas del Pilar. Esperaremos su vuelta.  Y mientras tanto disfrutaremos de estas imágenes , y mucha otras, en nuestro “fotógrafos en Zaragoza

Nuestro agradecimiento a todos los compañeros que han cedido sus fotografías para este resumen fotográfico.

Caramina  Pepas1  Miguel Daza  Fénix.707  Teresa Esteban  Conchita2010  Laura Laporta  Jesús Celma  Luigi ZgZ

Equipo FeZ

Anuncios

3 pensamientos en “Rincones: La noria mirador

  1. Yo me resistí al principio, pero finalmente me vi arrastrada por mi hija, así que monté por el día pero no tuve la oportunidad de hacer fotos nocturnas, que son más espectaculares.
    Bonitas fotos.

  2. Buena selección de fotografías. Durante unos meses nos acostumbramos a ver en nuestras páginas muchas y buenas fotos de la noria. Ahora parece como que nos falta algo. Esperemos que en un futuro cercano volvamos a disfrutar de sus magníficas vistas sobre el Ebro y el Pilar

  3. Yo voto porque se quede todo el año. Todavía recuerdo la movida que montamos el día del encuentro fotográfico!! La verdad es que creaba un bonito skyline de Zaragoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s