Fotograf@s en Zaragoza

Somos un grupo de amantes de la fotografía ligados a Zaragoza, con el objetivo de compartir nuestras fotografías, conocimientos y experiencias y poder conocernos a través de quedadas. Todo el mundo es bienvenido sea cual sea tu nivel.

MISION DICIEMBRE: “Los colores de la Navidad”

2 comentarios

Durante el mes de Diciembre llevamos a cabo en Flickr nuestra habitual misión o desafío fotográfico con el tema LOS COLORES DE LA NAVIDAD. Se presentaron 33 excelentes fotografías tomadas dentro de dicho mes.

Una vez realizada la correspondiente votación, la fotografía ganadora fue esta excelente toma de nuestra compañera ROSA TOMÉ

Conozcamos un poco más a la autora y su obra

Autora: Rosa Tomé

Nick: Rosa Tomé

Natural: de Zaragoza

¿Cómo o por qué te iniciaste en fotografía?

Me matriculé en fotografía digital en la U.P.Z., porque necesitaba aprender lo que era hacer y sentir una fotografía. Mi aprendizaje fue rápido y placentero, teniendo en cuenta que desconocía totalmente el mundo de la fotografía. No tardé en darme cuenta de las satisfacciones que eso da, las vivencias con compañeros de grupo y el sentimiento compartido.

¿Dónde y cómo tomaste esta fotografía?

Esta fotografía se hizo en Madrid el día 17 de Diciembre del 2013. Yo tenía previsto capturar una flor que representará la Navidad y paseando por sus calles tuve la oportunidad, la vi, allí estaba tal cual la imaginaba, porque Flores de Pascua hay muchas en esta época, pero yo quería esa imagen.

Datos técnicos de la fotografía:

1/125 F/8 ISO 320 200mm

Dirección web o blog:

Hasta el momento no tengo web ni blog.. tan solo mi página en flickr

htpp://www.flickr.com/photos/rosa_tom/

Anuncios

Autor: kinojam

aficionado a la fotografía con un objetivo claro

2 pensamientos en “MISION DICIEMBRE: “Los colores de la Navidad”

  1. Rosa Tomé nos premia continuamente con fotografías de buen gusto y bella ejecución. Esta es sólo una muestra. La foto con la que ganó nuestra misión de Diciembre, pero os invito a que visitéis su galería y conozcáis mejor su obra. Merece la pena. Enhorabuena Rosa

  2. Ciertamente, visitar la galería de Rosa siempre es un placer. Y esta excelente foto de la flor más emblemática de la Navidad, subrayando su belleza, es todo un gran ejemplo. ¡Felicidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s