Fotograf@s en Zaragoza

Somos un grupo de amantes de la fotografía ligados a Zaragoza, con el objetivo de compartir nuestras fotografías, conocimientos y experiencias y poder conocernos a través de quedadas. Todo el mundo es bienvenido sea cual sea tu nivel.

Queridos Reyes Magos…

6 comentarios

Queridos Reyes Magos:

Así empiezan las cartas de todos los niños del mundo, la de todos aquellos que os escriben con ilusión en estas fechas y así he empezado yo la mía…

Este año, en mi carta, no os he pedido una nueva cámara con más megapíxeles, pues mi copia de seguridad ya es bastante pesada y a mi pobre ordenador cada día le cuesta más “mover” los archivos. Tampoco os he pedido ese super-teleobjetivo para hacer fauna y deportes, que por resultar luego muy pesado o llamar mucho la atención casi nunca sale de casa. Ni tan siquiera he apuntado en mi lista un nuevo objetivo de focal fija, de esas que caben en cualquier bolsillo pequeñito y que con tan solo tenerlo hará que mis fotografías mejoren por si solas.

No, este año tampoco voy a pedir un angular extremo, para hacer fotografías impactantes por las cualidades ópticas del material, ni un nuevo flash con un número guía mayor para hacer fotos contra el sol, ni una mochila mas grande para meter todo el equipo, este año no. Todo eso lo puedo encontrar en las tiendas.

Para este año he puesto otras cosas en mi lista, de ahí podéis escoger según vuestro criterio, la que más os guste.

Para este año 2014 os pido acercarme un poco a:

Y si a pesar de ser magos, esto no es posible, me conformo con disfrutar del tiempo necesario para seguir acudiendo a las quedadas y actividades, para poder compartir con otros aficionados nuestra afición, nuestra pasión, que es la fotografía, en todas sus formas.

Un saludo de este niño y recordad que el agua para los camellos os la dejamos en la terraza.

Reyes Magos

Anuncios

6 pensamientos en “Queridos Reyes Magos…

  1. ¿Has sido bueno Miguel Ángel? Ya sabes que es necesario haberse portado bien durante todo el año. Además has tirado por lo alto, no sé yo…

    Preciosa carta. 🙂

  2. Yo creo que si, que hemos sido buenos y que los Reyes Magos nos traerán algún regalo. Y si para creer en los Reyes Magos hace falta ilusión, ya sabéis que eso es lo que nos sobra en FeZ: ilusión, mucha ilusión.
    Gracias Miguel Angel, por escribir la carta en nombre de todos

  3. Yo creo que mejor…. O más fácil será que me traigan algo de lo primero que de lo segundo jaja…
    Y con unos buenos compañeros como vosotros… También aprendemos. Un abrazo.

  4. Miguel Ángel, qué bonito!!

  5. El tiempo compartido con la afición que nos gusta y con las personas que lo comparten es el mejor regalo. Creo que es la mejor carta de Reyes que he leído. Un abrazo.

  6. seguro seguro que con lo bien que te portas tú te traera todo que has pedido sobre todo a tu gente jajaja por que nosotros vamos a estar ahí siempre ….. un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s