Fotograf@s en Zaragoza

Somos un grupo de amantes de la fotografía ligados a Zaragoza, con el objetivo de compartir nuestras fotografías, conocimientos y experiencias y poder conocernos a través de quedadas. Todo el mundo es bienvenido sea cual sea tu nivel.

Choco-encuentro 2013

23 comentarios

Mi amigo  Manuel Cortés en su libro “Mi planeta de chocolate” dice:

Cuando tengas que elegir entre dos opciones,

toma siempre la que tenga chocolate”

Con la tarde que hacía ayer, de sofá y mantica, eso mismo debieron de pensar la cuadrilla de la foto ¡y aún falta alguno! cuando salieron a la calle a pasear sus cámaras;  porque al final había recompensa, un chocolate calentico, acompañado de unos churricos recién hechos.

Una tarde deliciosa y no sólo por el chocolate.  Pasar un rato entre amigos FeZ es una inyección de alegría, de ilusión y  de buen rollo, incluso, a veces, hacemos fotos.

Unos momentos antes de “atacar” el chocolate, Kino aprovechó para hacernos un resumen de lo que ha sido este intenso e ilusionante año 2013 para nuestro grupo.   Acompañando sus palabras con una presentación en pantalla, nos fue enumerando las actividades que se han ido desarrollando este año, quedadas, talleres, I Encuentro…  Nos presentó a su equipo, presumiendo de ser un buen “recolector” de gente, un momento divertido en el que nos tocó reconocer a unos encantadores niños, que ya de adultos estamos muy orgullosos de pertenecer a Fotógraf@s en Zaragoza y echar una mano en el funcionamiento del grupo ¿Qué haría Kino sin nosotros? 😉

¿Y que haríamos nosotros sin Kino?  el ilusionador de FeZ, el mago de sueños, el impulsor de ideas, el motor que nos empuja…  Si un día nos dice qué estemos a las cinco en la plaza del Pilar porque ha quedado con Mary Poppins, ALLÍ ESTAREMOS TODOS.  ¡Ese es Kino!!!

Para terminar la presentación pasamos este vídeo como resumen del 2013.

Y por último unas fotos del “momento chocolate”

Anuncios

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

23 pensamientos en “Choco-encuentro 2013

  1. Ana…, un “broche de oro” para una tarde estupenda!!! 🙂

  2. Totalmente de acuerdo con Manuel… en caso de duda, siempre con chocolate. Y toda la gente esa que sale “estorbando” en las fotos y en los vídeos… claro.

  3. No se puede explicar mejor lo que fue un bonito cierre de año 2013.
    Felices días para todos

  4. Me encanta la ilusión que transmite esta crónica de Ana. Por supuesto, me ruborizan las alusiones personales aunque tengo que reconocer que me encantan. Expresadas con esa exquisitez… me habían llamado de todo en esta vida pero tengo que reconocer que es la primera vez que me dicen cosas tan bonitas como “el ilusionador de FeZ, el mago de sueños, el impulsor de ideas, el motor que nos empuja…” Gracias encantadora Ana. Me alegra confirmar que el equipo está tan ilusionado como yo.

    Pidamos porque el 2014 mantengamos todos esta sana ilusión y estas ganas de seguir compartiendo nuestra común afición

  5. Ah Ana y muchas felicidades por ese magnífico vídeo que has montado que resume, a la perfección, el gran año que hemos vivido

  6. Enhorabuena Ana, el colofón a un año fantástico, aunque yo, por desgracia, haya tardado en encontraros y me haya incorporado tarde, aunque prometo ponerme pronto al día!!
    Un vídeo precioso.

  7. me encanta!!! muchas gracias a todos los administradores!!! desde septiembre que os conocí no he parado,acudo a las quedadas y a los talleres que organizáis =D los cafecicos todavía no he podido asistir y espero que en 2014 pueda acudir!!!
    gracias gracias y gracias por todo lo que hacéis!!!!

  8. Magnífica crónica, video incluido, de un entrañable encuentro como colofón a este estupendo año donde ha primado el compañerismo y el entusiasmo por compartir nuestra afición común.

    Como todos sabéis, cada palabra con la que Ana describe a Kino es “verdad verdadera” de forma exacta.

    El equipo de FeZ desprende una ilusión de la que es difícil sustraerse y eso es, sin duda, un estímulo para continuar.

    Y dentro de ese gran equipo, participando en sus actividades, colaborando en lo que puedas, estás TÚ (sí, no mires para atrás, estás leyendo esto ahora 😉

    Así que ¡felices fiestas y felices fotos en este fin de 2013 y a lo largo de todo el 2014!

  9. Enhorabuena a todos por vuestras fotos y por ese estupendo grupo que tanto os hace aprender y disfrutar. Os deseo unas felices fiestas y que sigáis mostrándonos el mundo a través de las lentes de vuestras cámaras. Si además, va acompañado de chocolate, no se puede pedir más.
    Un abrazo.

  10. Muy chulo os ha quedado el video. Sí, lo que más apetece con estas nieblas es un chocolate caliente. Besos y abrazos

  11. Felicidades Ana! el video ha quedado genial!!!!!, resume muy bien lo bien que lo pasamos.

    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!!

  12. Magnífica tarde la que pasamos en buena compañía. Da gusto participar en cosas en las que la gente queda satisfecha.
    El video es un buen resumen de lo espléndido que ha sido este año para FeZ. Y ya vemos que se “amenaza” con intentar mejorarlo. Desde luego , estoy seguro, se hará con la misma ilusión.

    En cuanto a Kino… lo bueno de este hombre (en el fondo tiene el alma de un niño) es que todo lo que hace, lo hace con algo que, al menos yo, aprecio mucho: naturalidad, sinceridad y espontaneidad. Es como tener a Peter Pan al lado. De todo esto que vemos en Kino, lo mejor, como dice Ana (Anvica) es que destila y contagia ilusión.

    Feliz Navidad a tod@s y un cariñoso abrazo a mis “compis”.

  13. Molaaa el video!
    Bueno, decir que a pesar de haber asistido a pocos cafeZicos, encuentros, talleres, etc… me siento bien con ustedes aunque conozca poca gente.
    Un gran grupo de amigos, de todas edades compartiendo lo que nos gusta, la fotografía.
    Un abrazo.

  14. ¡¡Qué bien te ha quedado el reportaje Ana!!. Así me hago una idea de cómo fue todo.
    Un abrazo a todos.

  15. Gracias a todos por vuestra amistad. Una estupenda forma de llegar a final de año. El próximo año más y mejor. Beso a las chicas y abrazo a los chicos.

  16. Reescribiendo todo lo dicho antes, ¡Una tarde genial! Muchas gracias y a por un 2014 igual o mejor 🙂

  17. estupenda tarde asta la niebla aconpaño

  18. Me alegra mucho que os haya gustado mi resumen de una tarde estupenda. No podía salir mal, porque está hecho con mucha ilusión. 🙂

  19. Precioso reportaje Ana,me ha emocionado,mi mas sincero agradecimiento a todos los colaboradores.

  20. Ha sido el colofón a un año de aciertos y buen hacer de los que cargasteis con la responsabilidad de seguir con FEZ y desde luego habeis llegado muy lejos y superado todas las espectativas que me imagino soñasteis.

    Yo tengo que daros las gracias a todos, pero muy especialmente a los organizadores del Encuentro de Fotografos, que me habeis dado en este año, momentos muy felices, que no olvidaré.

    Espero y deseo que este proximo año lo supereis y que os pueda acompañar en las actividades que llevais en mente preprarar.

    Enhorabuena a todos y muchas gracias.

    Nati Almao

  21. Gracias por todos los comentarios. Realmente todas las muestras de felicitación, cariño y ánimo se agradecen y son las que nos dan fuerzas para seguir. Me alegra mucho lo que decís de que transmito ilusión. Eso es precisamente lo que yo también percibo en el resto del equipo. Intentaremos seguir manteniendo la ilusión durante mucho tiempo

    Gracias Alejandro, eso de Peter Pan me ha llegado hondo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s