Fotograf@s en Zaragoza

Somos un grupo de amantes de la fotografía ligados a Zaragoza, con el objetivo de compartir nuestras fotografías, conocimientos y experiencias y poder conocernos a través de quedadas. Todo el mundo es bienvenido sea cual sea tu nivel.

MISIÓN AGOSTO “Puestas de sol”

5 comentarios

Durante el mes de Agosto hemos llevado a cabo en Flickr nuestra habitual misión o desafío fotográfico con el tema PUESTAS DE SOL. Se presentaron 33 magníficas fotografías tomadas dentro de dicho mes.

Realizada la correspondiente votación, la fotografía ganadora fue esta excelente toma de nuestro compañero José Miguel Aznar

Conozcamos un poco al autor y algún detalle acerca de esta magnífica fotografía:

-Autor:  José Miguel Aznar Salvador

-Nick en flickr:   Masjota65

-Natural de:  nacido en Francia pero residiendo en España desde 1992.

¿cómo o por qué se inició en fotografía?:   Aunque siempre me ha gustado la fotografía, se puede decir que Pepo, un amigo y vecino, tiene la culpa de que me haya aficionado de verdad cuando me propuso probar una reflex digital callejeando por Zaragoza.

¿Dónde y cómo tomaste la foto?:  Desde Juslibol hay buenas vistas y muy a menudo puestas de sol espectaculares con el Moncayo de fondo y los campos eólicos. Usé un trípode, el temporizador y el Live View para minimizar el riesgo de trepidación y sub-expongo 1 punto midiendo altas luces.

-Sitio web:  No web. Un Blog abandonado que no mencionare 🙂  Básicamente lo único que tengo es la galería de Flickr

.

Un poco más de su trabajo en su página de flickr

http://www.flickr.com/photos/masjota65/

Anuncios

Autor: kinojam

aficionado a la fotografía con un objetivo claro

5 pensamientos en “MISIÓN AGOSTO “Puestas de sol”

  1. Enhorabuena José Miguel, una excelente puesta de sol. Tendremos que plantearnos una salida a Juslibol para sacar estos atardeceres tan espectaculares. Para pillar buenas puestas de sol o buenos amaneceres, por supuesto es importante situarte en un buen sitio pero luego lo que cuenta es la pericia del fotógrafo. Y tu la has tenido. Felicidades.

  2. Bonito atardecer el que nos trajo nuestro compañero José Miguel. A ver si empezamos a contar con él en muchas de las actividades que tenemos.

  3. Jose Miguel, enhorabuena por esta foto, esperamos verte pronto.
    Un saludo.

  4. Excelente foto, ya que has diste el paso de reengancharte a la fotografia ahora ya me encargare yo de que no lo dejes, ji ji, aun recuerdo hace muchos años mas de 20 que me hiziste un pequeño reportaje que aun guardo, en el monasterio de piedra ya con una reflex analogica, pero entonces aun no te habia atrapado la fotografia, ahora es cuando no tienes que tener limites, pajaros,estrellas, buitres,paisajes, robados etc etc… , espero compartir muchas fotos, experiencias … un saludete.

  5. Tremendo ese sol. Los atardeceres y amaneceres son un regalo para un fotógrafo por los cambios de luz y color. Bonita-bonita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s