Fotograf@s en Zaragoza

Somos un grupo de amantes de la fotografía ligados a Zaragoza, con el objetivo de compartir nuestras fotografías, conocimientos y experiencias y poder conocernos a través de quedadas. Todo el mundo es bienvenido sea cual sea tu nivel.

¡Bienvenidos a nuestro blog!

53 comentarios

Para empezar nos gustaría contaros cual ha sido nuestra idea para este nuevo espacio virtual.

Como ya podéis leer sobre nuestra historia en el “Quiénes Somos”, solamente añadir que formamos un grupo heterogéneo, muy variado en edades, “todos jóvenes” desde los que no llegan a los 18, hasta quien dice tener más de 80, aunque nadie lo diría viendo sus ganas de participar; ambos sexos, mujeres y hombres, no sé en qué porcentaje, no nos importa, nadie lo tiene en cuenta; y diferentes niveles fotográficos, desde los que vienen con una sencilla compacta hasta los que “acarrean” sus súper-réflex.

Una de las características especiales de este grupo es su capacidad de compartir, que es algo que desgraciadamente no siempre se encuentra por ahí.  Como ya hemos dicho antes, en el grupo podemos encontrar personas con conocimientos fotográficos muy diferentes y lo que, en principio, podría suponer un inconveniente, aquí, al contrario, se convierte en un mayor acercamiento entre nosotros.  El que sabe, sea poco o mucho, siempre está dispuesto a enseñárselo a los demás; nunca hay “preguntas tontas”, cualquier duda que pueda surgir, bien sea en los foros o en alguna de las quedadas, es rápidamente contestada, normalmente por más de una persona.   Y también por eso hemos empezado esta ilusionante tarea de hacer un blog:     ¡Compartir!

Eso es lo que deseamos, compartir lo que somos y lo que hacemos, saltándonos las fronteras de nuestro entorno habitual en Flickr, para que más gente nos conozca y  podamos conectar a través de nuestras fotografías.

Y aquí estoy escribiendo esta entrada de bienvenida, algo para lo que me ofrecí voluntaria, con mucha ilusión, la misma que tengo desde que entré a formar parte de este grupo.

Pero en esta tarea no estoy sola, me encuentro muy bien acompañada por un equipo extraordinario que me gustaría presentaros…

Empezando por la esquina inferior derecha:

Ana “Atmósfera Cine”, como su nick indica, es nuestra experta en el arte cinematográfico y de su mano conoceremos “lugares de cine”.

Kino “Kinojam”, en este momento, es el motor de FeZ.  Con su energía cargada de ilusión, no paran de aparecer nuevos proyectos, que todos seguimos con mucho entusiasmo.

Miguel Ángel Riazuelo, nuestro “técnico”, será el encargado de los tutoriales que irán apareciendo en el blog.  ¿Tienes alguna duda sobre fotografía?  No lo dudes, pregúntale.

Ester “PHOTORUS”, de gran sensibilidad; su misión, entre otras, será de verificar que todo vaya bien, es nuestra “controladora de calidad”.

Alejandro Lambán “A..L..H”, resultaría muy largo enumerar sus funciones blogueras, solamente decir que sin su colaboración nos hubiera resultado mucho más complicado estar hoy aquí.

Y por último, servidora:

Ana “Anvica”, por alguna razón que no llego a entender, se han empeñado en llamarme “jefa”, yo creo que porque les hace gracia.  En realidad yo me veo más como la que les lleva el botijo, les seca el sudor y les da ánimos ¡Venga, que vamos bien!

Aunque hemos empezado seis en el blog, contamos con la inestimable ayuda del resto del equipo de organización de FeZ:

Ángel “ALOPEZCA37”, Inma “reinadelsueño”, Pilar “pimontes” y Teresa Esteban

Además confiamos que muy pronto irán incorporándose más colaboradores que nos ayudarán en la tarea de hacer lo más interesante posible este espacio.  Y, sobre todo, lo que esperamos es que se convierta en un escaparate, donde, poco a poco, vayan apareciendo las imágenes tomadas por los Fotógrafos en Zaragoza.

Hay dos palabras que se repiten en esta bienvenida y que están siempre presentes en nuestro ánimo…  ilusión y compartir.  Así queremos empezar este blog.  Y también con el deseo de contar muy pronto con vuestra presencia habitual y con vuestros comentarios.

 

Anuncios

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

53 pensamientos en “¡Bienvenidos a nuestro blog!

  1. Enhorabuena por el blog, tiene buena pinta, además me ha hecho ilusión ver que esta anvica aun por aqui tambien, cuanto tiempo!!! Saludos a todos, os seguiré 🙂

  2. Enhorabuena.
    Un buen equipo y una buena presentación… esto promete!

  3. Hoi!!!/Hola!!!
    Desde el “NorteEuropa” ;P!!!.
    Enhorabuena por el blog!!!, que aunque ahora mismo no escribo mucho por flickr que sepáis que tanto Richard como yo estamos muy pendientes de todo lo que va sucediendo en FEZ, y yo especialmente me siento muy orgullosa de como va!, desde todo el movimiento que está habiendo, caras nuevas y no tan nuevas…;D, y todo lo que imagino que estará por llegar!!!.

    Muchos besos y saludos a tod@s, y desde luego que seguiré muy pendiente de todo lo que vaya saliendo!!!

  4. Bienvenidos todos, estáis en vuestra casa 🙂

  5. FELICIDADES a todos por vuestra iniciativa y puesta en marcha de este blog!!! Estaré pendiente y os seguiré también.
    Saludos.

  6. Reblogueó esto en AventArtey comentado:

    Os invito a visitar un nuevo blog de fotografía que acaba de llegar a la blogosfera, el de mi grupo “Fotógraf@s en Zaragoza”.
    Formo parte de este grupo desde el principio, hace ya unos cuantos años y ahora, además, formo parte del equipo bloguero.
    Aquí os dejo con la bienvenida…

  7. Pingback: [Fotografía] Recomendaciones semanales; semana muy densa, con unos que vienen y otros que se van | Cuaderno de Ruta V.2.5

  8. Oye, pero que buena pinta echa el blog! Me alegra mucho que este blog arranque con tanta ilusión, y viendo el fabuloso equipo que hay tras él no tengo ninguna duda de que va a ser un éxito asegurado.

    Como decía Romy, aunque no participamos mucho últimamente en el grupo, seguimos vuestras andaduras y estamos encantados con toda las actividades que estáis llevando a cabo.

    Un abrazo y nos seguimos viendo!!

    Richard

    • Querido Richard:

      El principal “culpable” de todo esto, eres tú. Y nos alegra ver que, aunque desde la lejanía, sigues estando ahí.

      Besos.

      • De principal culpable nada jefa, yo más bien puse la semilla de manera accidental. A partir de ahí son muchos los culpables de que esto haya evolucionado y haya llegado hasta lo que es hoy. Y en particular una de las más culpables es Romy, que me ayudó a seguir adelante y no tirar la toalla en los momentos más difíciles, en los que este gran grupo no contaba con tanto apoyo.
        En fin, que muchas gracias a todos los que han aportado su grano de arena a lo largo de estos años y a los que están llevando ahora las riendas.
        Un abrazo!

  9. Felicidades por vuestro blog. Es una gran aventura que sea dirigido por un equipo. Os deseo todo lo mejor y os voy a seguir, no os vais a librar de mi. ¡¡¡ ADEBAN !!!

  10. Muchas felicidades, habéis hecho un gran trabajo.
    Vaya pedazo de equipo, lleno de buena gente, trabajadora, con mucha ilusión y grandes fotógrafos.
    Seguir así, os seguiremos

  11. Todos gente maja con buenas ideas … así nunca puede ir mal <;-))

    ¡¡¡Enhorabuena por esta iniciativa ¡¡¡

  12. Enhorabuena a todos, y que sigáis haciendo todo tan bien como hasta ahora… Un abrazo

  13. Pero que buena pinta tiene todo esto. Enhorabuena por lo que es un éxito asegurado.

  14. Os he nominado para el Liebster Award, ya sabéis el sistema, entrad en tinteroypincel.wordpress.com en la entrada “Liebster Award” y seguir los pasos.
    Felicidades.

  15. Muchas gracias a todos, nos alegra tener tan buena acogida.

    🙂

  16. Enhorabuena a todo el equipo, un lanzamiento estelar que promete!. Estaremos atentos a la pantalla,
    Un saluso a tod@s

  17. Enhorabuena por la iniciativa, el diseño, el trabajo, la aportación a todos aquellos que tienen un fin en común como es la fotografía. Como dice, “Eleanor Rooselvet”, El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños. Y este sueño se ha hecho realidad. Felicidades.

    Un saludo. Mercedes.

  18. Una iniciativa excelente.

  19. ¡Simplemente me encanta! La idea es estupenda y pienso seguiros … hasta el infinito y más allá. Ana, me alegro que seas “la jefa”, siempre has estado allí. No os perderé de vista.

  20. Enhorabuena. Un proyecto excelente. Adelante!!

  21. Enhorabuena.Excelente trabajo,estaré atento.

  22. Muchas gracias a tod@s. 🙂

  23. Muchas gracias por tus palabras “jefa”, bonita bienvenida.
    Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo y felicitación. Esperamos cubrir todas vuestras expectativas

  24. Ya estamos lanzados!! Después de meses de “trabajo” y de reuniones bajo la “dura” (pero agradable) supervisión de la Jefa estamos en marcha. Pero la dura tarea empieza ahora. Como miembro del equipo solo os pido participación y colaboración, y como usuario del blog solo pido buenos contenidos y temas de interés. Estoy seguro que poco a poco iremos avanzando juntos. Gracias a tod@s .

  25. Felicidades por el estreno, por el empeño y por la ilusión que destiláis, ya os paso de inmediato a favoritos, intentare participar en todas las propuestas que pueda.

    Saludos

  26. Felicidades por el estreno, espero que os vaya muy bien!!!

  27. Hola. Acabo de añadir en mi blog, el vuestro a la lista de Blogs recomendados.
    Un abrazo.

  28. El abrir el blog el día previsto ya es un buen síntoma, desearos suerte y que no perdais la ilusión.

  29. Bueno pues por lo visto, si que lo puedo hacer. Ayer no pude

    Ya me he lamentado en otro sitio, sin saber que podía entrar y hacer comentarios.

    Ya os he dado la enhorabuena a todos y os doy las gracias por vuestro esfuerzo, en bien de todos los que pertenecemos al grupo.

  30. Mi enhorabuena ya estoy deseando ver algún tutorial o aprender de vosotros!
    Intenté etiquitar alguna foto (cosa que no hago habitualmente jeje).
    Un abrazo y adelante mis valientes!

  31. Felicidades, ha sido niña! 😀 ME en canta como queda el foro!

  32. Enhorabuena por este blog. La verdad que todo lo que con el equipo que está detrás, estoy convencido de que el futuro se presenta lleno de agradables sorpresas.

  33. Bienvenidos tod@s y muchas gracias 🙂

  34. Enhorabuena por el blog!! Da gusto ver la fuerza con la que empieza este proyecto, más que suficiente para que eche a volar y se mantenga con el empuje de todos. Gracias por vuestro esfuerzo 🙂

  35. Enhorabuena! un gran avance para el grupo! los estaré siguiendo 🙂

  36. Enhorabuena por el lanzamiento del blog y muchas gracias por vuestros esfuerzos en difundir y permitir compartir la pasión, conocimientos, experiencias…en fin, todo lo relacionado con esta bonita afición a la fotografía.

  37. Muchas gracias, bienvenidos y ya sabéis que estáis en vuestra casa. 🙂

  38. Buen equipo y buena jefa !! 🙂

  39. Felicidades por vuestro excelente trabajo. El diseño del blog está genial, añadido a feddly

    besicos para todos

  40. He estado poniéndome al día y… que grata sorpresa ! Seguid con toda esa ilusión y trabajo que estáis derrochando ahora mismo.
    Vamos, adelante que vais muy bien ! besicos

  41. Pingback: I Encuentro Fotográfico de Aragón: 21 de septiembre de 2013 | Fotograf@s en Zaragoza

  42. Pingback: Ya ha pasado un año… | Fotograf@s en Zaragoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s